Madrid, Martes 20 de Mayo 2014. Día 432.
Patinar, yo siempre he querido saber patinar. Como todos esos seres ligeros del Retiro o de Central Park… se deslizan como si las ruedas perteneciesen a sus pies… eso es lo que quiero.
El día 433 probé unos patines paralelos y he repetido esto un par de días para estar segura de que el reto está a la altura… y lo está creedme, la que suelo caerme soy yo. Cuando me pongo los patines soy un verdadero patito, me gusta porque es como aprender a andar de forma distinta por el mundo… creo que tiene muchas analogías con un proceso de cambio y, aunque experimento miedo real, me encanta.
En definitiva, comenzamos esta semana con el patinaje. La idea durante las dos próximas semanas es patinar dos días, descansar uno, y así sucesivamente. Así nos damos un respiro y mis piernecitas se van adaptando poco a poco a esta nueva actividad.
Por el momento mi compañero de piso se ha apuntado al madrugar conmigo, hemos empezado a ir a las 7am de la mañana pero creo que la mejor hora va a resultar ser las 8 am.
Sin duda de esta experiencia obtendremos vídeos bastante… graciosos, ¿ no creéis?.
Feliz día a tod@s.
Hola, todos comenzamos con la misma tragedia y terminamos por la misma epopeya jajajaj el piso es el mejor maestro. Aquí te dejo algunas cositas de mi blog para aprender: http://patineros.blogspot.com/2014/07/niveles-de-patinaje_17.html
Me gustaMe gusta